web analytics
Demoras de envios maritimos y cambio de fechas de ultimos envios del 2012
16 0

Posted by  in Noticias

Demoras de envios maritimos

Estimados Clientes

Debido a las ultimas noticias relacionadas al retraso en los tiempos de procesamiento de la aduana de Venezuela y cantidad de barcos en cola para ser atendidos las cuales pueden ser vistas en los siguientes enlaces:

Ultimas noticias aduana de Venezuela

El Nacional

http://www.el-nacional.com/economia/Congestion-demora-llegada-mercancia-Navidad_0_55794623.html

NextDayCargo

http://nextdaycargo.com/congestion-demora-llegada-de-mercancia-para-navidad/

Se han reportado retrasos en nuestros últimos envios marítimos, esto implica que la entrega de mercancia para dichos envios han superado los tiempo regulares, siendo la razón de estas demoras el procesamiento de la aduana, el cual llega a superar los 21 dias por contenedor.

Adicionalmente y en consecuencia, hemos tenido que modificar fechas en los últimos envios, las cuales detallamos a continuación:

Envíos Marítimos: Octubre 26, 2012

Envíos Aéreos: Noviembre 16, 2012

Envíos Consolidados: Continuarán normalmente

Envíos Refrigerados y Congelados: Octubre 26, 2012

Por favor, tomen en cuenta que para despachar su mercancía en las fechas indicadas es necesario que su mercancía esté en nuestros almacenes, y su flete cancelado, por lo menos 2 días antes de la fecha de salida.

Después de estas fechas se seguirá recibiendo normalmente mercancía en nuestros almacenes y no estará sujeta a costo de almacenaje durante los meses de Noviembre y Diciembre.

Los envíos MARITIMOS se reanudarán la primera semana de Enero del 2013 y los envíos AEREOS la segunda semana de Enero del 2013.

Las oficinas de Miami cerrarán desde el 21 de Diciembre 2012 hasta el 2 de Enero 2013, pero el almacén continuará abierto con personal limitado para recibir carga.

Atentamente,

Next Day Cargo