web analytics

Carga Aérea

Realizamos envíos desde USA hacia Venezuela.

Ponemos a su disposición el servicio de envíos de carga vía aérea desde USA hacia Venezuela, Panamá, Colombia, Costa Rica, Honduras, y el resto de Sur y Centro América. Adicionalmente ofrecemos el servicio de envíos nacionalizados de carga a nivel mundial (N.V.O.C.C).

Los envíos salen de nuestros almacenes en Miami todos los martes y viernes y llegan a su destino final en 1 semana.

Para procesar todos sus envíos, sean aéreos o marítimos, nacionalizados o puerta-a-puerta, es necesario que envíe la copia de su factura o recibo de compra.

También ofrecemos el servicio de re-empaque para todas sus compras a un costo adicional. Para artículos delicados ponemos a su disposición re-empaque en cajones de madera, y si desea colocar todas sus compras en una sola caja, le ofrecemos el servicio de re-empaque en cajas de cartón.

Ventajas competitivas de Next Day Cargo:

Para mas información comuníquese con nosotros

Carga Marítima

Consolidaciones de carga suelta y contenedores completos a nivel mundial.

Ponemos a su disposición el servicio de envío de carga marítima suelta y contenedores completos a nivel mundial. También contamos con nacionalización y consolidación de carga marítima (N.V.O.C.C).

Para procesar todos sus envíos, sean aéreos o marítimos, nacionalizados o puerta-a-puerta, es necesario que envíe la copia de su factura o recibo de compra.

Para artículos delicados ofrecemos re-empaque en cajones de madera. También brindamos el servicio de re-empaque en cajas de cartón para poner todas sus compras en una sola caja. Por favor contáctenos para más información.

Envíos Miami-Venezuela: 

No existen restricciones con respecto al tipo de mercancía que puede ser enviada vía marítima a Venezuela (vehículos, comida seca, electrodomésticos, línea blanca, muebles, juguetes y cualquier otro tipo de producto).

Puede pagar por su envió en dólares, en bolívares, o con una combinación de ambos.

Los envíos puerta-a-puerta marítimos salen de Miami todos los viernes, el tiempo de tránsito estimado es de 1 mes, dependiendo del tráfico local del puerto de Miami y la situación aduanal en Venezuela. Por favor contáctenos para obtener el tiempo de entrega de su mercancía.

Los envíos puerta-a-puerta de carga marítima son desde Miami hasta Caracas. Si su envío tiene como destino final otra localidad en Venezuela, el mismo será colocado con una empresa de transporte interno desde Caracas hasta su destino final.

El costo del envío desde Caracas hacia el interior del país es adicional y debe ser cancelado a la empresa de envíos utilizada. Los agentes de entrega en Caracas lo contactarán cuando su mercancía llegue a Caracas para coordinar la entrega.

Servicios de envíos de carga marítima

  • Consolidados y carga suelta (LCL)
  • Contenedores exclusivos (FCL)
  • Manejo de carga refrigerada y congelada
  • Servicios courier puerta a puerta
  • Break bulk – Ro/Ro and barge
  • Vehículos, maquinarias y equipos pesados
  • Mercancía peligrosa

Para artículos delicados ofrecemos re-empaque en cajones de madera. También ofrecemos el servicio de re-empaque en cajas de cartón para poner todas sus compras en una sola caja. Por favor contáctenos para mas información.

Registre su Carga