22 0

Posted by  in Noticias

Nexy Day Cargo y LaserMás beneficios con World Atlantic, Laser y Next Day Cargo

Desde Miami, World Atlantic y Laser le permite 1 maleta de 32 kilos en clase turista. Como un nuevo servicio, Next Day Cargo le ofrece el envió de su maleta adicional hasta la puerta de su casa en Venezuela y al mismo precio de un exceso de equipaje ¡Así de fácil!

Y ahora con la compra del boleto aéreo de World Atlantic y Laser usted podrá disfrutar tarifas especiales para todos sus envíos de Miami a Venezuela con Next Day Cargo. Solo presente su boleto para recibir un descuento adicional en el costo de su envío.

Adicionalmente si es cliente de Next Day Cargo obtenga un 5% de descuento en su pasaje de viaje con Laser. Para obtener su descuento envíe un email a pasajes@nextdaycargo.com con su número de guía de Next Day Cargo, nosotros validamos su guía y solicitamos su 5% de descuento.

Next Day Cargo ofrece un servicio confiable, de primera calidad, realizan la entrega de su encomienda en el menor tiempo posible a los mejores precios. Disfrute de los excelentes beneficios que ofrecen World Atlantic, Laser y Next Day Cargo.

Para más información comunícate con nosotros.

CALL-CENTER
0212-210-5084, 0212-335-3698 (Repican en Miami)
0212-887-8298, 0212-731-6569 (Repican en Caracas)

Info@nextdaycargo.com