web analytics

Manejo de carga aérea y marítima desde Miami a Centro y Sur America.

Next Day Cargo fue fundada en 1992 en Miami, Florida, con el propósito de ofrecer un servicio de primera calidad y confiable para el manejo de carga desde USA hacia Venezuela. Desde un comienzo, toda la atención se centró en dar el mejor servicio possible al cliente y en la entrega en el menor tiempo possible. Esto ha contribuido a que Next Day Cargo este considerada hoy como la empresa #1 en el manejo de carga aérea y marítima desde Miami a Venezuela.

Next Day Cargo, es considerada hoy como la empresa #1 en el manejo de carga aerea y marítima desde Miami a Venezuela.

Envió de Carga para el Caribe y Latinoamérica

Como parte de su plan de expansion y en respuesta a las exigencias de su clientela, hemos ampliado nuestros servicios para cubrir toda Latino America y el Caribe, tanto en el servicio aéreo como marítimo.

El personal de Next Day Cargo tiene una experiencia de más de 23 años en el manejo de carga a nivel mundial, lo cual nos permite dar el mejor servicio posible en lo que respecta a la preparación de documentos de exportación, así como asistencia en las gestiones y procemientos aduanales tanto domesticos como a destino.

Nuestra Clientela

Next Day Cargo cuenta con una amplia clientela que abarca los más diversos sectores del comercio y la industria.

Entre ellos podemos citar:

Bancos

Consultorios médicos

Distribuidores de autos

Empresas de venta Multi-Nivel

Empresas farmacéuticas

Distribuidores de partes para aviones

Empresas de computación

Gimnasios

Hospitales

Productos electrónicos

Restaurantes

Suministros de construcción

Tiendas de detalle

Tiendas de muebles

Universidades

Venta de repuestos de autos

Manejamos su carga desde que la recibimos hasta su destino final!

Nuestro personal se encarga integramente del manejo de su carga desde el momento en que se recibe su solicitud de servicio hasta que la carga es satisfactoriamente entregada en su destino final.

Manejo de carga en las aduanas

Nuestros clientes se benefician de nuestra extensa experiencia en el manejo de carga en las aduanas y de nuestra buena relación con los agentes aduaneros en varios países. Nuestro personal está debidamente entrenado en el manejo de carga a nivel mundial, documentos de exportación y tambien en los procedimientos de aduana local y extranjera.