web analytics

Pago por internet

PAGOS EN LINEA ESTA EN MANTENIMIENTO – Para hacer su pago con tarjeta de crédito en Dólares por favor siga las instrucciones a continuación

Estimado cliente:

Nuestro portal de pagos por internet en línea esta en mantenimiento. Mientras se completa la actualización de la página necesitamos que por favor siga los siguientes 2 pasos para hacer su pago con tarjeta de crédito en Dólares. Por favor note que debido a la cantidad de transacciones que después no son reconocidas, y los correspondientes recargos de las compañías procesadoras de tarjetas de crédito, es necesario que usted siga los siguientes 2 pasos para completar el pago de su envío.

Por favor note que cuando hay una disputa de cargos con la compañía procesadora de la tarjeta solicita de nosotros el recibo firmado original, si es una compra por internet requieren como prueba de transacción el recibo de la compra, recibo firmado, copia de una identificación y copia de la tarjeta por adelante y por detrás. La razón de pedir esta documentación es para poder cumplir con la procesadora de pagos en caso de una disputa de cargos.

  1. Por favor descargue y complete el formulario siguiente (DESCARGAR AQUI), lo firma, y lo envía por email colocando en el asunto PAGOS Y SU NUMERO DE GUIA a pagos@nextdaycargo.como por fax al 305-328-8209
    *Necesita descargar Acrobat Reader (la aplicación “Adobe Acrobat Reader”es necesaria para leer archivos “pdf”. Descargue gratis Acrobat Reader)
  2. Por favor envíe por email o fax , fotos de su tarjeta de crédito y cédula de identidad.