web analytics

Proceso de Envios Miami Caracas

Que debe hacer usted para hacer sus envíos a través de Next Day Cargo:
EL NUMERO DE CEDULA ES SU NUMERO DE CLIENTE.
Le recomendamos registrar en nuestro sistema el destinatario en Venezuela antes de recibir su encomienda en nuestro almacén, los datos necesarios para dicho registro se especifican en este formulario bajo “Registro de Clientes”
Como hacer llegar su encomienda a nuestros almacenes
Cuando haga su compra y desee enviarla a través de Next Day Cargo
Cuando haga su compra ya sea por internet (Ejm: Amazon, BrandsMart USA, etc) o compras locales en USA debe colocar el envió con el nombre y el numero de cedula de quien recibe en Venezuela (no a la atención del personal que labora en Next Day Cargo Miami o Caracas) La dirección de entrega que dará al proveedor o a la compañía de envíos dentro de USA (ejemplo UPS, FEDEX, USPS) debe ser la de Next Day Cargo de esta manera:
Ejemplo direccion de entrega:
Pedro Jesús Pérez López (Sustituya este por el destinatario real)
Suite #:1234 (Sustituya por los ultimos 4 digitos de su numero de cedula)
8805 NW 35th Lane
Miami, FL 33172
Por favor este muy pendiente de su encomienda antes de que llegue a nuestro almacén, eso lo puede hacer verificando su numero de rastreo o “tracking number” ya sea por FEDEX, United States Postal Office (USPS), UPS o con su proveedor. Una vez que se reciba su carga en nuestros almacenes nuestro sistema le enviara automaticamente un email de notificacion. Adicionalmente recibira un email notificandole del costo del envio por via aerea y por via maritima. Por favor note que si no recibe este email y tiene confirmacion de la entrega de su paquete en nuestros almacenes en Miami por favor contactenos para cotizarle y finalizar el metodo de envio.
Necesitamos que su encomienda se encuentre aquí en nuestro almacén para identificar su envío aéreo o marítimo, darle el total a cancelar u otra información referente al proceso de envió.
Los envios son pre-pagados. Puede cancelar en Dolares o en Bolivares. Para mas detalles por favor vea la seccion “Formas de Pago”. Para su seguridad y para mantener la integridad de su carga, si usted recibe varios paquetes en fechas diferentes o son de proveedores diferentes se ingresarán al sistema con números de guía individuales y se embarcaran de igual manera por separado. Esto nos permite rastrear cada paquete desde el momento que llega a nuestros almacenes hasta que llega a su destino. Usted puede darnos instrucciones de almacenar sus envios para que salgan todos juntos o de re-empacar sus envios.
Ofrecemos 2 semanas gratis de almacenaje para todas sus compras. Despues de 2 semanas es necesario que su mercancia sea ingresada para almacenaje a largo plazo con su costo de almacenaje correspondiente o despachada por via aerea o maritima.
En el caso de mudanzas el costo del envio o el costo de almacenaje debe ser cancelado durante los primeros 10 dias de haberse recibido la mudanza en nuestros almacenes en Miami. Por favor solicite mas informacion al respecto a nuestras oficinas en Miami.
Ofrecemos seguro para mercancia despachada desde Miami hasta Caracas, Venezuela. El seguro cubre cualquier dano o perdida hasta $2,000.00 por envio. El costo de este seguro es 10% del valor de la mercancia en factura, o minimo $50.00. El costo del seguro para televisores de cualquier tamano es $200.00. Aunque el riesgo de perdida, robo, o dano en Venezuela, en nuestra experiencia, es menos de 5% solo podemos responder por mercancia asegurada. Si usted escoge no asegurar su mercancia desafortunadamente no tenemos politica de rembolso del costo de la mercancia, solo del flete cancelado.
Le recomendamos registrar en nuestro sistema el destinatario en Venezuela antes de recibir su encomienda en nuestro almacén, los datos necesarios para dicho registro se especifican en este formulario. (Registro de Clientes).

Traslados vía Marítima o Aérea

Next Day Cargo efectúa traslados ya sea por vía Marítima o Aérea. Usted tiene oportunidad de embarcarse en cualquiera de los dos siempre y cuando su mercancía se encuentre en nuestros almacenes un día antes de que parta el barco o avión. Los dias de salida pueden variar. Por favor contactenos para obtener informacion actualizada sobre los dias de salida.
• Aéreos: Cada Martes y Viernes
• Marítimos: Cada Viernes

Tiempo de Entrega

El tiempo actual de entrega puede variar dependiendo de la situacion aduanal en Venezuela. Por favor contactenos para obtener la informacion de tiempo de entrega actual.
• Aéreos: 1 semana
• Marítimos: 1 mes

Formas de Entrega

Realizamos traslados hasta el Area Metropolitana (Caracas). Si su encomienda va al interior del país o al resto de la Gran Caracas usted será contactado por la oficina Next Day Cargo Caracas para coordinar la entrega de su paquete ya sea a una empresa de envíos local como por ejemplo Domesa, MRW, Aerocav, o a una persona en especifico con dirección en Caracas. El costo del envio de Caracas al interior es adicional y debe ser cancelado a la compania de envios que le lleve la mercancia.
Por favor note que hay varias oficinas de entrega en la zona metropolitana de Caracas. No ofrecemos servicio de retiro de mercancia en nuestras oficinas, la mercancia debe ser entregada en una direccion en el Area Metropolitana de Caracas o en las oficinas de algun transporte interno.
Horarios de Oficina
Lunes a Viernes
Next Day Cargo MIAMI
9:00 AM A 5:00 PM
Next Day Cargo CARACAS
9:00 AM a 12:00 y 3:00 a 5:00 PM
Datos necesarios para registrarse como cliente
(Último destinatario, Venezuela)
Por favor complete la informacion bajo “Registro de Cliente”. Nota: mientras mas datos nos suministre, mas facil nos sera contactarlo e identificarlo en el sistema. Si cambia de correo electronico o direccion de entrega por favor envienos un correo electronico con su nombre completo de registro, cedula de identidad y la informacion a actualizar.
Formas de Pago
Los envios son pre-pagados. Puede cancelar en Dolares o en Bolivares.
Pago en Dolares:
Aceptamos tarjetas de crédito de Venezuela con cupo de compras CADIVI y cupo internet, tambien aceptamos pagos en dolares con la tarjeta VISA Debito de Next Day Cargo. Para mas informacion sobre la tarjeta de VISA Debito de Next Day Cargo pulse aqui.
Forma # 1 :
Pago con tarjeta de credito por internet: Si desea cancelar en linea por favor seleccione la seccion “Pagos en Linea” y siga las instrucciones. Por favor asegurese de colocar el # de Guía que desea cancelar y si tiene varias sepárelas con una coma(,) llene toda la información que se pide en las pantallas del proceso de pago por Internet.
Nota: En la Casilla cantidad a pagar SOLO puede ingresar números y un (1) solo punto para separar los decimales. Por favor no introduzca coma(,) o el símbolo de $.
1ra Pantalla:
Billing Information: Es exactamente la dirección y teléfonos que tiene registrado el banco emisor de la tarjeta de crédito con la cual usted desea cancelar, usted puede verla en los estados de cuenta de la misma.
NOTA: Usted recibirá un recibo de pago en el email que ingrese en esta pantalla
2da Pantalla:
Shipping Information: Es la Información donde se entregara esta encomienda. Normalmente esta ya la tenemos registrada en nuestro sistema. Si desea hacer algun cambio en la direccion de entrega por favor envienos un email por separado ya que esta direccion de entrega es procesada por un sistema de pagos externo a Next Day Cargo y no es usada para confirmar el destinatario final.
3ra Pantalla:
Datos de la tarjeta de crédito: Es aquí donde colocara el número de la tarjeta, fecha de vencimiento, tipo y código de seguridad.
4ta Pantalla:
Resultado o estatus de la transacción, hay dos tipos de resultado:
1. APPROVED: Quiere decir que su pago se proceso satisfactoriamente
2. DECLINED: Quiere decir que pudo haber ingresado incorrectamente la información en la primera o tercera pantalla o que el banco no nos deja procesarle el cargo. Se recomienda verificar en la primera pantalla si esta ingresando la dirección y teléfono donde llegan los estados de cuenta de la tarjeta de crédito, revisar los números ingresados en la tercera pantalla o llamar al banco a y preguntarle porque rechazan esta transacción.
Errores Frecuentes en el proceso de pago por internet:
1.Colocar el símbolo de $ o símbolo de coma (,) en la casilla de cantidad a pagar. Solo puede utilizar un solo punto y es para separar los decimales.
2.No ingresar información en todas las casillas porque no están identificadas con el símbolo de asterisco, debe usted colocar todos a excepción del fax que si es un dato opcional.
3.No ingresar el código postal. Debe ingresar el código postal.
4.No ingresar el estado fuera de USA. Debe ingresar la información en la casilla estado fuera de USA.
5.Ingresar direcciones muy largas. Por favor procure no excederse del espacio en blanco cuando este ingresando la dirección, simplifíquela y distribúyala entre las 2 casillas para ello y si aun necesita espacio, utilice también la casilla de ciudad.
Forma # 2:
Pago con tarjeta de credito llenando autorizacion de cargos a tarjeta:
También podemos procesar su pago a mano siempre y cuando nos autorice mediante la forma CREDIT CARD AUTHORIZATION completamente llena, firmada, retornada por email previamente escaneada. Por favor anexe copia de una identificación personal (puede ser cedula de identidad o driver licence (USA)) y copia de la tarjeta de crédito. Esta forma la puede solicitar enviandonos un email.
Forma # 3:
Pago en Dolares con transferencia bancaria. Cuando reciba su cotizacion recibira la informacion bancaria necesaria para procesar su pago en dolares por transferencia.
Pago en Bolivares:
Tiene la opción de cancelar en Venezuela en Bolívares depositando o haciendo una transferencia a nuestra cuenta en el Banco Mercantil. Cuando reciba su cotizacion recibira tambien informacion detallada sobre el numero de cuenta para hacer su deposito o transferencia.
Una vez que haga su pago en Bolivares envienos su recibo de pago y numero de guia que esta cancelando por email a:
Pagos@nextdaycargo.com
Si hace su pago con transferencia bancaria por favor envienos al mismo email los detalles de numero de transferencia, fecha y cantidad junto con su numero de guia.