web analytics

Programa de Referidos

Mediante este programa Ud. puede referirnos a familiares, amigos y relacionados para el envío de carga desde USA a Venezuela, ganando una acreditación en su cuenta equivalente al 5%.

El programa de referidos funciona de la siguiente manera: Sus referidos serán identificados cuando coloquen el nombre suyo o el de su empresa en la casilla “¿Cómo supo de nosotros?” en nuestra página de “Registro de cliente”. (Ese es un campo obligado para poderse registrar). Las personas referidas deben tener una dirección de entrega distinta a la suya para poder registrarlos como referidos. Cuando la persona referida haga un envío puerta-a-puerta y lo cancele, automáticamente su cuenta será acreditada con el equivalente al 5% del flete cobrado y será aplicado al pago de flete de su próximo envío realizado con nosotros.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Igualmente nos permitimos recordarle que estamos disponibles por chat en vivo durante horas de oficina, o a través de nuestra página de contacto.