web analytics

Logística y Almacenaje

Segregación, logística y almacenaje

Next Day Cargo le ofrece el mejor servicio de logística y almacenaje para su carga. Contamos con más de 30.000 pies cuadrados disponibles para almacenaje, re-empaque, segregación, etiquetado y manejo de carga especial, incluyendo almacenaje de mercancía que requiere ser refrigerada.

Para Next Day Cargo, el almacenaje y la segregación son una parte fundamental de la logística. Procesamos su segregación en los días estipulados, siguiendo sus instrucciones en detalle, con precisión y rapidez. Nuestro equipo de logística coordina el traslado completo de su carga, desde los suplidores hasta su destino final. Contamos con personal altamente capacitado para realizar todos los procesos internos y asegurar el manejo de su segregación de forma rápida y efectiva.

Nuestro equipo de logística coordina el transporte intermodal y multimodal, aéreo, marítimo y terrestre, así como la distribución, abastecimiento, importación y comercio exterior.

El personal de Next Day Cargo está especializado en segregación y logística de carga y  lo puede asesorar en todos sus requerimientos.

Registre su Carga