web analytics

Trasporte terrestre en USA

Transporte Terrestre de Carga en USA

Ponemos a su disposición el servicio de transporte terrestre de productos y equipos desde cualquier localidad de los Estados Unidos. Ofrecemos tarifas competitivas y excelente tiempo de entrega para todos sus envíos.

Next Day Cargo maneja el proceso completo de logística de transporte terrestre dentro de los Estados Unidos, desde el momento en que realiza su compra, hasta que la mercancía llega a su destino final. También ofrecemos el servicio de transporte entre sus almacenes y puntos de venta dentro de los Estados Unidos. Re-empacamos, re-etiquetamos, segregamos y consolidamos carga suelta, paletizada o contenedores.

Para cotizar su envió de transporte terrestre, por favor tenga a la mano su código postal del origen y destino en USA, número de cajas o artículos que desea enviar, peso en libras o kilos, dimensiones en pulgadas o centímetros y una descripción del contenido.

Solicite información y cotización de nuestro servicio de transporte terrestre en USA aquí.

Además de ofrecer el servicio de transporte terrestre, también ponemos a su disposición el servicio de envíos marítimos, aéreos, o una combinación de nuestros diversos tipos de servicios, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.